Categories
Noticias Noticias Locales Publicación Destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández entrega cheque de Presidencia al Torneo de Baloncesto Superior de La Romana

Dicho acto fue encabezado por la Gobernadora Civil de La Romana, Jacqueline Fernández Brito la cuál felicitó a cada franquicia que vio acción y entregó el todo por el todo para que este evento brillara por la buena organización y seguridad.  De igual manera aprovechó la ocasión para felicitar al club campeón, San Martín de Porres por alcanzar su cuarto título en la historia.

El presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO), Ing. Dolores Núñez manifestó que esta entrega del cheque por parte de la presidencia de la República Dominicana y el presidente Luis Abinader Corona es cumpliendo el compromiso del estado con el deporte, además también de la ardua labor del comité ejecutivo de la ASOBARO por hacer posible el evento en otro escenario fuera del polideportivo Eleoncio Mercedes.

Finalmente, en representación de los clubes, agradeció Indira Terrero del club de los Bueyes de Guaymate la cuál manifestó el apoyo del gobierno a través de este cheque que ayudará a los equipos a cumplir compromisos asumidos durante el evento.

Es último cheque asciende a 1.5 milllones de pesos, ya que a inicios de Noviembre la Presidencia de La República Dominicana otorgó un adelanto de RD$500,000.00 para el transcurso del evento.

Para clausurar el acto, la gobernadora Jacqueline Fernández expresó que el próximo torneo se realizará en Polideportivo Eleoncio Mercedes ya que su remodelación se tiene prevista finalizar entre mayo a junio de este año.