Categories
Noticias Noticias Locales Publicación Destacada

Alberto Pujols juramentado presidente de la ASOBARO.

La Romana.- Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto dejó juramentado este miércoles el Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO).

El arquitecto Alberto Pujols juró como presidente, acompañado de amplio equipo de trabajo, elegido a principios del mes de marzo para dirigir los destinos de esa institución durante el periodo 2022-2024.

https://web.facebook.com/Asobaro01/videos/928966174447716

Pujols manifestó que va a ese organismo con el propósito de ayudar en un plan que trabaje en la educación y formación de los atletas de ese deporte en esa demarcación.

Pujols también elogió al presidente saliente de la ASOBARO, Ing. Dolores Nuñez.

Les recordó a los clubes que la ASOBARO no es sólo el comité ejecutivo de la entidad, sino el conglomerado que forman los clubes que la integran. Por lo tanto, exhortó a todos a trabajar en favor del baloncesto de La Romana.

Junto a Pujols fueron electos como miembros del Comité Ejecutivo de la ASOBARO los clubistas Fermín Amador (Villa Verde), como primer vicepresidente; Víctor Espiritusanto (San Carlos) segundo vicepresidente, Kelvin López tercer vicepresidente; Aníbal Santana (Invi), como secretario general; Yefry Laureano (Quisqueya), como secretario de organización. También Juan Mejía (Chola), como tesorero; Martín Espiritusanto, Tony Chalas y Waner Sánchez como vocales, Frank Álvarez (Asesor).

Ver álbum de fotos de la juramentación:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1542871729447183&type=3