Categories
Noticias Noticias Locales

ASOBARO y SICHOEM firman acuerdo en beneficio del basket

La ASOBARO y SICHOEM firmaron un acuerdo de cooperación con la intención de brindar transporte a los jugadores de nuestra ciudad que forman parte de los proyectos de selecciones nacionales y viajan a Santo Domingo todos los fines de semana.

La Romana.- La Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) y el Sindicato de choferes y empleados de microbuses (SICHOEM) firmaron este jueves un acuerdo de cooperación con la intención de brindar transporte a los jugadores de nuestra ciudad que forman parte de los proyectos de selecciones nacionales y viajan a Santo Domingo todos los fines de semana.

El acuerdo fue firmado por el presidente de ASOBARO, Alberto Pujols, y el secretario general de SICHOEM, Roberto Kelly, quienes valoraron la importancia del convenido que tendrá alcance de La Romana a Santo Domingo.

Estuvo también presente el secretario general de la Asobaro, Aníbal Santana.

https://web.facebook.com/Asobaro01/posts/1543751426025880

Tras este acuerdo, Sichoem se compromete a ofrecer servicio de transporte exclusivo a los niños y jóvenes jugadores de nuestra ciudad que forman parte del proyecto de categorías menores de la Federación Dominicana de Baloncesto.

Estos jóvenes deben viajar todos los fines de semana a reportarse a las diferentes pre-selecciones nacionales en distintas categorías tanto en la rama masculina y femenina.

Durante la firma de este convenio, realizada en las oficinas de SICHOEM ambas partes manifestaron su interés en unir esfuerzos para facilitar a los niños seguridad al momento de sus viajes y así puedan continuar con la practica y desarrollo del baloncesto.

La entidad de transporte informó que este y otros acuerdos, se hacen considerando el propósito con el cual fue creado el sindicato: dar servicio de transporte a la ciudadanía de forma eficaz y eficiente.