Categories
Articulos y Publicaciones Noticias Noticias Locales Publicación Destacada Publicaciones Recientes

Asobaro inaugura torneo de baloncesto U21

Con un hermoso acto de apertura quedo inaugurado el torneo U21.

La Romana.- La Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro) inauguró el sábado el Torneo U21, en la rama masculina, con la participación de 11 clubes, en la cancha del Club Ramon Marrero Aristy, Savica, de esta ciudad.

El certamen en el que competirán 11 equipos de diferentes barrios romanenenses, y alrededor de 180 atletas, tiene una especial dedicatoria a Anibal Mercedes, destacado dirigente deportivo, de una gran trayectoria en el baloncesto, ideologo y primer presidente de Cañeros del Este, campeonatos en el TBS La Romana, entre otros logros confirman su carrera.

Mercedes, quien en sus años mozos fue jugador de baloncesto del club Ramon Marero Aristy, fue honrado con la entrega de una plaza de reconocimiento de parte de los directivos de Asobaro, encabezado por el presidente, Alberto Pujols.

Pujols se hizo acompañar del secretario general de Asobaro, Anibal Santana; el tesorero Juan Mejia; y el vocal Waner Sanchez.

En sus palabras de agradecimientos tras la entrega del reconocimiento de Asobaro, Anibal, instó a los niños y jóvenes atletas participantes del torneo U21 a que se mantengan estudiando a la par de sus actividades deportivas y se formen hombres y mujeres de bien para la sociedad y la Patria.

Anibal Mercedes y Alberto Pujols.

“Gracias a la Asobaro por honrarme de esta manera, y aquí en esta cancha del emblemático club Ramon Marrero Aristy”. ¡Gracias!, exclamó.

Los clubes participantes son los siguientes: Los Maestros, Quisqueya, el Chola, Avenida Libertad, el Invi, Miguel Infante, Barrio George, Higueral, Rio Salado, Villa Hermosa y Villa Verde.

El evento es patrocinado por: Alcaldia de La Romana, Nechy Papa Hierro, Luis Febles y Delissco.